Es por eso, que este plan de comunicación interna, se basa en la utilización de tablets propiedad del centro escolar.
- Se prohíbe realizar fotografías o filmaciones a ningún miembro de la comunidad educativa para un fin que no sea la realización del trabajo que en cada momento se esté desarrollando.
- Se utilizarán las tablets exclusivamente para trabajar con las aplicaciones que cada profesor estime oportunas y para buscar información en internet. Nunca para chatear en redes sociales.
- Los comentarios publicados en webs y blogs deberán ser previamente revisados por el autor/a o responsable de la página, para evitar comentarios fuera de lugar o irrespetuosos.
- La publicación de imágenes o datos personales de alumnado o profesorado en la web o blog de aula, no se hará sin previa autorización.
- El centro educativo tendrá el deber de orientar, educar y acordar con el alumnado un uso responsable de Internet y las redes sociales, en aspectos tales como tiempos de utilización, páginas que no se deben visitar o información que no deben proporcionar, con el objetivo de protegerles de mensajes y situaciones perjudiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario